10/1/14

TIP Y COLL

Ruego a Tip y Coll (allá dónde se encuentren) que me perdonen por la comparación, porque está claro que éstos no tienen ni su clase ni su humor, pero a la vista de la siguiente imagen, sus nombres me brotaron del alma:




Y como mi memoria uni-neuronal no descansa (todo el día de acá para allá) me trajo de vuelta también aquel famoso diálogo de los payasos de la tele, perfectamente aplicable a este encuentro entre Mariano Rajoy Brey (presidente de gobierno español) y Paulino Rivero Baute (presidente de gobierno canario): 

- ¡Hola Don Pepito!

- ¡Hola Don José!

- ¿Pasó usted por mi casa?

- ¿Por su casa yo pasé?

- ¿Vió usted a mi abuela?

- A su abuela yo la vi.

- ¡Adiós Don Pepito!

- ¡Adiós Don José!

"...Fuese y no hubo nada"*

(*) Del soneto al túmulo del Rey Felipe II en Sevilla (Miguel de Cervantes Saavedra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario