28/7/17

LA PANTOMIMA

Es la primera vez que, en España, un presidente de gobierno en activo declara ante un tribunal. No obstante, finalizada la pantomima, todo vuelve a retomar su ritmo normal. El caso Gürtel cierra temporalmente para que disfruten de sus bien ganadas vacaciones, jueces, fiscales, abogados, testigos, imputados...


Una curiosidad: el "juez defensor" de Rajoy ha puesto de moda la frase "esa pregunta no es pertinente" que, presumiblemente, generará tendencia este verano.


Creo que si el Señor Rajoy tuviera más luces, debería haberse negado a sentarse en el estrado, junto al tribunal. Hubiera debido hacerlo en el lugar correcto: esto es, en el banquillo de los testigos (como todo hijo de vecino). Habría quedado como dios a los ojos de la ciudadanía, pero la prepotencia y el engreimiento no se lo permitieron.


Ahora bien: ¿Todavía creen ustedes que son personas inteligentes quienes nos gobiernan?.. ¡Ja!. Analicen si no la situación de Rajoy: o está metido en el ajo o le falta un "agüita" (o varias), porque mira que no enterarse de nada durante tantos años, clama al cielo.

Mariano Rajoy Brey

Curiosamente, Mariano Rajoy sabe más lo que pasa en Venezuela que en su propio partido. Visión lejana se llama eso.


Aunque haya quienes se empeñen en negarlo, los ciudadanos de este "pís" hemos asistido a un vergonzoso esperpento. 

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario