3/8/17

CAZA ENLATADA


Un nuevo y cruel deporte para ricos se ha puesto de moda en determinados países: la denominada "caza enlatada" (del inglés, canned hunting), que no es, ni más ni menos, que la matanza pura y dura de animales indefensos, sobre todo leones criados en cautividad para que unos seres ruines y cobardes les disparen a bocajarro en un recinto cerrado, incluso desde detrás de una reja. Una práctica que, éticamente, resulta vergonzosa y  repugnante. Todo para hacerse una foto junto al cadáver, con la que poder "fardar" ante familiares y amigos.


Los cazadores (por llamarlos de alguna manera, aunque para mí solo son vulgares asesinos) suelen ser individuos-as con alto poder adquisitivo y, simplemente, matan por capricho.


¿Qué placer se puede sentir al arrancarle la vida sin motivo a esas maravillas de la naturaleza?

 

¡Dios mío!... ¿ pero qué hay en la cabeza de esta gente?...¡Sí! Tal vez la palabra "descerebrados" sea la que mejor les encaje. 


Una rabia sorda me ha empañado los ojos. Siento ganas de llorar por dos razones: la muerte de estos hermosos animales a manos de unos desalmados sin entrañas, y porque no me queda otra que aceptar que pertenezco a su misma especie. ¡Cago'n la...!


Y es que, cuando a los humanos no nos quedaba otra alternativa que cazar para poder subsistir, tenía toda la lógica del mundo. Pero ahora, matar por matar... ¡es una puta mierda!


Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario