11/11/17

CORES E CHEIROS

He escrito el título de la entrada en galego porque en castellano lo de "colores y olores" me resultaba disonante, incluso existía cierta redundancia con relación a un cercano título anterior. Y no lo he hecho en català porque (aparte de la que está cayendo) "colors i olors" resulta igualmente cacofónico.


Dicen personas de muy fino olfato, que España huele a ajos y a aceite, aunque la ácrata pituitaria del amigo "Hijo de perra" apunta a algo más cercano al olor de huevos y gallinas. Y tal vez (tal vez - digo) se acerque más a la puñetera realidad de este "pís", porque, políticamente hablando, un acre olor a gallinaza y a prendas íntimas en descomposición, sobrevuela el ambiente patrio en las últimas semanas.

 
Y ahora, para más inri, la caverna mediática desata una polémica con los colores de la camiseta de la futbolera "sedición nacional". Voy a terminar pensando que el "pís" no tiene puñetero remedio. Permitimos que los medios nos meen a su antojo haciéndonos creer que está lloviendo patriotismo, y totalmente convencidos, dejamos de lado cosas serias e importantes para ocuparnos de verdaderas mariconadas (con perdón de los maricones).

Juzguen sí no:


A Don Hermann Tertsch del Valle-Lersundi ​no le ha gustado demasiado la nueva camiseta que la selección española lucirá en el Mundial de Rusia de 2018, así que ha dicho:


"¡Pero qué basura de camiseta es esta! Esperen a tener implantada la república soviética para estrenar la roja y tricolor."

La camiseta ha despertado la polémica por sus colores, que a algunos le recuerdan a los de la bandera republicana. A pesar de que se ha aclarado que el color empleado es el azul rememorando el mundial del 94, aunque sobre fondo rojo pueda parecer morado. Así que otro cavernícola de pro, Don Ildefonso María Ciriaco Cuadrato Ussía Muñoz-Seca, ha aprovechado para subirse al carro de las críticas, diciendo:


"Con perdón y sin ánimo de molestar. ¿Quiénes son los gilipollas de la RFEF que han admitido esa camiseta?"

Alfonso Ussía



Y claro, no podía faltar la opinión cualificadísima de Eduardo Inda, a quien al parecer los colores le han provocado profundas arcadas, hasta el punto de decir que:


"La camiseta es repugnante."  


Ante las amenazas de Inda de no asistir a ningún partido si los jugadores llevan esta camiseta y la incitación a los aficionados a no comprarla, a los tuiteros les han entrado unas ganas locas de tenerla.
 

"Si me sobrara el dinero, las compraría todas e iría por ahí regalándoselas a la muchachada, con tal de llevarle la contraria a semejante impresentable."




"Que dice Hermann Tertsch que la camiseta de la selección española debería ser como a él le salga de sus santos cojones..."

 

A ver si a alguno le va a producir urticaria lo jodida camiseta.

 "¿Y Franco...

 

digo, Sostres, qué opina de esto?"
Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario