22/11/17

"LINDEZAS" EN UN CHAT DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Apología del nazismo e insultos racistas en el chat de policías de Madrid: "Con Hitler, estarían echando humo las chimeneas"


El grupo de policías municipales de Madrid que cargó contra Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Gabriel Rufián y los periodistas de La Sexta -Ana Pastor o Antonio García Ferreras- en un grupo de WhatsApp también ha elogiado el nazismo y ha vertido descalificaciones racistas contra los inmigantes.

En el grupo, integrado por más de un centenar de policías, uno de los agentes hace apología del nazismo y alaba la figura de Adolf Hitler

"Este señor sí que sabía cómo hacer las cosas, este señor es dios, ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando", afirma un policía local tras colgar una foto del dictador, según publica este martes eldiario.es
 
Adolf Hitler

"Panda de hijos de la gran puta, los moros y los que le defienden", sostiene otro agente, que prosigue: "Yo los tiraba al mar, comida para peces". Del mismo modo, otro policía pide "comenzar con las cazerías [sic] de guarros", en relación a los inmigrantes.

La conversación sigue entre media docena de policías locales, que vierten comentarios xenófobos y desean poner una bomba en el multicultural barrio madrileño de Lavapiés:

"Ahí hay que entrar con lanzallamas y bayonetas. Y electrificar la valla de Ceuta y Melilla. Que se mueran de hambre, no me dan ninguna lástima", fantasea el agente apodado "führer" por sus compañeros.

 Imagen de archivo en la valla de Ceuta /Youtube/ Faro de Ceuta
 Imagen de archivo de la valla de Ceuta.

Debaten si la mejor solución para los inmigrantes es abrir la llave del gas o la lapidación, además de recordar en varias ocasiones que el lema de este grupo de policías es "matar".

Un juzgado de Madrid investiga ya los insultos vertidos contra la alcaldesa de Madrid en dicho chat integrado por un centenar de policías municipales de la capital, cuyo contenido fue desvelado por un agente que consideró que podrían constituir un delito de odio.

Manuela Carmena
FUENTE: publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario