13/12/17

¡NO COMULGO CON RUEDAS DE MOLINO!

Cuando escucho las soflamas fascistas, recubiertas siempre de una pátina de patriotismo, honor y otras añagazas lanzadas contra los inmigrantes, se me remueven las entrañas.

Esta es la España "que ha de helarte el corazón"

Deberían haber nacido en el otro lado: ser pobres de necesidad, carecer de todo lo necesario y pasar hambre y todo tipo de penalidades, a ver si así decían las mismas majaderías e insensateces que dicen. Y es que estos fascitas del carajo, prepotentes, insolidarios, racistas e intransigentes, andan siempre echándole toda la mierda que pueden a los inmigrantes, y culpabilizándolos de todos los males del país.

Y es que no se puede generalizar. Los habrá vagos, ladrones y desalmados como los hay aquí, pero la mayoría son buena gentes, pobres pero honrados que, dejando atrás su patria y sus raíces, lo arriesgan todo buscando un fututo mejor para ellos y para sus hijos. Así que no me vengan con milongas y absurdos razonamientos de mierda como este:


Hace tiempo que determinados filósofos, politólogos y psicoanalistas vienen alertando a la sociedad del peligro de las consignas fascistas, siempre disfrazadas de "temibles bondades" que atentan contra la integración y la cordura.

Para muestra un botón:



Pregúntense ahora, qué es lo que, en realidad, vienen buscando los inmigrantes de todo el mundo a la vieja Europa: ¿trabajo?, ¿seguridad?, ¿justicia?... ¡No. mis niños, no! Vienen buscando lo que durante siglos les hemos rapiñado. Ni más ni menos.

Así que repito el título de la entrada:


¡NO COMULGO CON RUEDAS DE MOLINO!

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario