7/7/17

A CUENTA DE LAS ONGS


De las ONGs, y de su proliferación como si fueran setas, podríamos decir que, merced a ellas, los gobiernos hacen dejación de determinadas obligaciones y se van de rositas, desviando nuestros impuestos a otros menesteres, generándonos además ese "puto complejo de culpabilidad" que nos empuja a volver a pagar (esta vez mediante cuotas a dichas ONGs) lo que ya le habíamos pagado al estado. 

Mientras, seguimos oyendo la eterna cantinela: ¡colabora...! ¡colabora!...




¡¡¡Coño!!!... que colabore el gobierno; bastante colaboramos ya nosotros, que más que ciudadanos, parecemos "máquinas de pagar impuestos" para, encima, tener que sacarle las castañas del fuego por otro lado. Además, no tengo muy claro qué o quiénes (organizaciones, sectas, individuos, etc.) se esconden tras la multitud de siglas de las ONGs, aunque me huele que muchas pertenecen a una misma matriz.

Llámenme insolidario si quieren, pero estoy hasta los nepes de que me tomen el pelo. Así que, con la absoluta convicción de que los gobiernos seguirán sin buscar verdaderas soluciones, mientras seamos "paganinis"  de las ONGs; de todas y cada una de ellas, borrádome he. 


¡AH!... 
¡¡¡Y NO ME DA LA GANA MARCAR 
NI LA X, NI LA Y, NI LA ZETA!!!

 A.T.P.C.
 Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario