2/3/18

UNA LLAMADA DE ATENCIÓN

¡Jóvenes!, aunque ustedes no me vean, imagínenme puesto en pie y levantando el dedo índice (el corazón no, el índice, y de la mano izquierda) para decirles esto:


Dejo aquí una frase que le enseñé a Laura, mi hija, y que nunca supe si se atrevió a decírsela a un impresentable explotador, presidente de una federación del metal de "aquestas ínsulas"... para la que, años ha, trabajó gratis durante tres meses (esas putas prácticas laborales) y que, cuando acabaron, le propuso seguir durante tres meses más pero en las mismas condiciones, es decir, SIN COBRAR NI UN EURO; todo porque los mamonazos de gobierno y sindicatos, cierran los ojos y lo permiten:

"De parte de mi padre, que si quiere esclavos, que los vaya a buscar a la Guinea,
porque en Canarias, 'pollabobas y coñobobos' ya son especies en peligro de extinción"

Las Islas Canarias bajo el signo de Cáncer
(Leonardo Torriani - 1592)

No consientan estos atropellos, peleen por derogar esa esclavitud solapada que son los contratos en práctica (una auténtica vergüenza para los sindicatos que firmaron tal acuerdo) porque, aunque sea cierto que están aprendiendo, al mismo tiempo están realizando una labor generadora de unos beneficios que los empresarios se embolsan por la cara.

Recuerden está máxima:

"TRABAJO REALIZADO, TRABAJO PAGADO"


Así que: ¡Jóvenes!...¡no permitan que los exploten!... ¡no retrocedan!... ¡defiendan sus derechos!... Nadie se los ha regalado, han sido ganados a pulso por las generaciones anteriores, han costado "sangre, sudor y lágrimas". Muchas vidas han quedado en el camino, para que ahora "ellos", los de siempre, vengan a rapiñarles lo que en buena lid les pertenece.

!No acepten limosnas!...¡luchen!... ¡y no se rindan! porque si lo hacen el Sistema los absorberá y todo estará perdido; pasarán a formar parte de "la máquina", de ese monstruo consumista, devorador de sueños e ilusiones que los convertirá en una pieza más de su engranaje.


Si quieren un futuro mejor para ustedes y para los hijos que vendrán, ¡avancen!... ¡no renuncien!... ¡pueden cambiar radicalmente el mundo!; les sobra energía y voluntad para ello. Es un deber y una obligación, porque el actual Sistema está podrido hasta el tuétano y no admite más parches.

Sé que habrá quienes no puedan negarse a la ignominia, porque no les quedará otro remedio que mendigar un salario de mierda para poder vivir, pero habrá otros que lucharán por ellos. Sean combativos, pero también generosos, solidarios, y sobre todo humildes; no desprecien a nadie, ni por su cultura, color, religión u otras sarandajas que les hayan metido en la cabeza.

 Placa llevada a bordo de las sondas espaciales Pioneer 11 y Voyager I y II,
identificativa de nuestro planeta y de la raza que lo habita.

Tengan en cuenta que en este planeta solo existe una raza:
la humana.

Homo sapiens (del latín, homo ‘hombre’ y sapiens ‘sabio’) es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También conocidos como "humanos", "hombres" o "terrícolas", actuales habitantes del planeta Tierra, presentan distintas características tales como rasgos, cabello, estatura, color de la piel, etc. dependiendo de la parte del planeta a la que pertenezcan, pero los grupos sanguíneos son los mismos para todos.

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario